Un junte inesperado: Nanoboy Y M.J. nos contagian con el estreno de ‘Solo Tú’

Descargar MP3 AQUI

Un junte inesperado: Nanoboy Y M.J. nos contagian con el estreno de 'Solo Tú'
Descargar Cancion
Un junte inesperado: Nanoboy Y M.J. nos contagian con el estreno de 'Solo Tú'
Un junte inesperado: Nanoboy Y M.J. nos contagian con el estreno de ‘Solo Tú’

Los artistas latinos urbanos Nanoboy y M.J. lideran la portada de la revista con su nuevo tema ‘Solo Tú’

Puerto Rico, 08 de Julio del 2023: Este nuevo prospecto urbano, Nanoboy está conquistando corazones y rompiendo récords con su increíble talento. En esta ocasión, Nanoboy se une al legendario artista M.J. en un emocionante dueto titulado ‘Solo Tú’, que promete ser un Hit en la música tropical.

Originario de República Dominicana, Nanoboy ha surgido como un fenómeno musical imparable, cautivando a audiencias de todo el mundo con su voz única y su carisma arrollador. Con una gran base de seguidores y el respaldo de Music World.

Nanoboy ha logrado mantenerse en la cima de las listas de popularidad, de Spotify y el Network @MusicWorld.pr

‘Solo Tú’ es una fusión excepcional entre dos grandes talentos. Nanoboy y M.J. han unido sus voces y su estilo distintivo para crear un tema que destaca por su energía contagiosa y su mensaje poderoso. El género tropical es el escenario perfecto para que estas dos estrellas brillen, transportando a los oyentes a un viaje musical lleno de ritmo y emoción.

Con una producción de Brain Music Lab y de Big Star, reconocido por su habilidad para crear éxitos inolvidables, ‘Solo Tú’ promete ser una canción que se quedará en la memoria de todos los amantes de la música. La combinación de los talentos individuales de Nanoboy y M.J. sumado a la experiencia y visión del productor, ha dado como resultado una obra maestra musical.

Por otra parte el reconocido ingeniero cantautor y productor Jose Matos Aka M.J. nos sigue dando buena música mientras se prepara para lanza al público su compañia Music World que actualmente solo trabaja de manera exclusiva.

No te pierdas la oportunidad de descubrir el talento deslumbrante de Nanoboy Y M.J. sumergirte en el encanto de ‘Solo Tú’

El tema esta disponible en todas las plataformas digitales. ¡Prepárate para vivir una experiencia musical inolvidable!

Para más información visite su RR.SS:

Nanoboy:
Facebook: NanoBoyPr
Twitter: @NanoBoyPr
Spotify: NanoBoy
Instagram: @NanoBoyPr
Youtube: NanoBoy PR
WebSite: WwW.NanoBoyPr.CoM

M.J.:
Facebook: ConexionMJ
Twitter: ConeXionMJ
Spotify: M.J.
Instagram: @ConexionMJ
Tiktok: @ConexionMJ
Youtube: M.J.
WebSite: https://musicworldpr.com/mj