Saltar al contenido

Dryworld, Renegade Territory y Oplus: Alianza histórica con un ganador del Grammy

22 de abril de 2024

La colaboración marca la segunda alianza de DRYWORLD con Renegade Territory en 2024.

Los Angeles, CA – Abril 22- DRYWORLD Brands Inc. (OTC Pink: IBGR), la marca premium de ropa deportiva de alto rendimiento, une fuerzas con Renegade Territory y lanza colección de camisetas de fútbol en colaboración con OPLUS, el artista ganador del Grammy originario de Cali, Colombia.

Osmar “OPLUS” Escobar es un artista, ejecutivo y compositor altamente exitoso con una experiencia sin igual que abarca música, televisión y cine. Ha trabajado con algunos de los nombres más grandes de la industria, incluyendo a DJ Snake, Steve Aoki, Anita, Danna Paola, Mike WiLL Made It y muchos más. En 2022, OPlus compartió un Grammy con Sebastian Yatra por su trabajo en el álbum Dharma y compuso «Las Muñecas», el último éxito de Tini Tousell. Con su liderazgo natural y capacidad para pensar de manera crítica y creativa, OPlus aporta perspectivas frescas y relevantes a la industria del entretenimiento, la tecnología y la creación de contenido con las que el público se puede identificar.

«Es un honor trabajar con OPlus. Su historia es inspiradora y su música es poderosa», comentó el Co-CEO de DRYWORLD, Brian McKenzie. «Su creatividad como compositor, músico y figura del entretenimiento está en otro nivel y nos encanta la forma en que ha aplicado la metodología que lo llevó a ganar un Grammy para desarrollar una colección con nosotros».

La colaboración «8/11», que conmemora la fecha de nacimiento de OPlus, presentará un lanzamiento inicial de tres diseños de camisetas de fútbol inspiradas en su enfoque espiritual hacia la vida, una representación de lo que parecía imposible y su notable trayectoria en la música y el entretenimiento. La primera colección constará de tres ediciones de camisetas de fútbol, incluyendo las de local y visitante. Estas prendas lucirán el logotipo D en el pecho derecho y el escudo de OPlus en el izquierdo, acompañados por la marca Renegade Territory en la manga izquierda. Esta colección fusiona la apreciación de OPlus por los colores en su moda personal con su fervor por la música, el arte, la cultura y el fútbol.

«OPlus es un creador versátil con una sólida reputación cultural a nivel global. Esta colaboración con DRYWORLD y su plataforma futbolística mundial promete ofrecer productos y experiencias llenos de energía y singularidad para el fútbol y el entretenimiento. Los seguidores de OPlus, tanto actuales como futuros, tendrán la oportunidad de sumergirse más profundamente en la persona que hay detrás del artista. OPlus no solo es un talentoso músico, sino también una historia y un espíritu humano fascinantes», añadió Sergio Morales, CEO/Co-Fundador de Renegade Territory.

DRYWORLD, Renegade Territory y OPlus se enorgullecen de anunciar esta colaboración innovadora que fusionará la cultura pop, el diseño y la industria musical.

«Ya he estado trabajando con Renegade Territory en numerosos proyectos, incluida una colaboración que hice con ellos en los Latin Grammy’s, donde tuve la oportunidad de colaborar con Sprite y la marca de tequila de LeBron James, Lobos 1707», comentó OPlus. «Ahora, unirme a DRYWORLD es una forma poderosa de expresar mi amor por el fútbol, rendir homenaje a Colombia y contarle a mis fanáticos en todo el mundo una historia más profunda sobre quién soy y qué representa mi espíritu».

Bajo los términos de la colaboración, OPlus se convertirá en accionista y socio oficial de DRYWORLD, mientras que DRYWORLD retendrá el derecho de lanzar una colección de camisetas de fútbol que serán co-diseñadas por el músico y Renegade Territory.

ACERCA DE RENEGADE TERRITORY:
Renegade Territory es una agencia de innovación y producción que opera en el corazón de la cultura pop, las audiencias globales y las marcas de consumo. Nos especializamos en dar vida a ideas, productos, contenido y experiencias que fomentan la reinvención de la relación entre consumidores, marcas y cultura. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde marketing y estrategia de marca hasta producción musical, marketing deportivo y de NIL (nombre, imagen y likeness), marketing de influencers, diseño gráfico y de productos, y marketing digital. Conectamos con millones de personas en todo el mundo, fusionando la creatividad con una visión estratégica y las últimas tendencias del consumidor para moldear el futuro de la cultura, el entretenimiento y el branding. Para obtener más información, visita renegadeterritory.com

ACERCA DE DRYWORLD:
DRYWORLD es una marca premium de deportes de alto rendimiento que ofrece ropa y equipamiento innovador de calidad superior para potenciar al atleta que llevamos dentro. Nuestros productos están diseñados con un propósito claro: proporcionar a todos los atletas la ventaja que necesitan. Construidos por atletas y respaldados por la ciencia. Visita dryworldshop.com.

Para más información sobre DRYWORLD:

Website: www.dryworldshop.com
Instagram: @Dryworld_Brands
Facebook: Dryworld
Tiktok: @Dryworld_Brands
Twitter: @Dryworld_Brands
Contact: [email protected]

Contacto de Prensa:
Mónica Escobar / Darío Molina
The 3 Collective
[email protected] / [email protected]