Salomé Camargo debuta en Miami con THE BLACK ROOM SESSIONS

Descargar MP3 AQUI


Descargar Cancion
Salomé Camargo debuta en Miami con THE BLACK ROOM SESSIONS
Salomé Camargo debuta en Miami con THE BLACK ROOM SESSIONS

La cantante barranquillera Salomé Camargo tendrá, en la noche de este miércoles 4 de octubre, su primer show-case en los estudios de LIGHT F/X STUDIOS, de la ciudad de Miami, Florida; en el marco de un formato denominado THE BLACK ROOM SESSIONS.

Salomé quien ahora está promocionando su carrera artística en este país, sale al ruedo acompañada de una banda de músicos formidables, con quienes interpretará un vibrante repertorio de canciones inéditas y covers fantásticos que ha subido a sus redes sociales, para el deleite de los invitados especiales.

Salomé ha estado presente en la escena musical desde 2011, cuando tuvo un destacado paso por el reality de canto Factor XS, donde quedó como finalista, acumulando a su paso miles de fans. Hoy ya cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram y alta visibilidad, que la ha llevado a ser la imagen de marcas comerciales, en su rol de Influencer. En esta oportunidad, y desde la ciudad del sol, se proyecta a seguir conquistando más y más público interesado en su voz e imagen, con espacios como estos que la acercan más a sus seguidores de siempre y también a los nuevos.

Redes Sociales:

Instagram: @SalomeCf
Facebook: Salomé Camargo
Youtube: @SalomeCamargoMusic
Twitter: @SalomeCamargo
Spotify: Salomé Camargo