Rivalidad de Belinda con Sabrina la Princess por integrante de RBD

Descargar MP3 AQUI


Descargar Cancion
Rivalidad de Belinda con Sabrina la Princess por integrante de RBD
Rivalidad de Belinda con Sabrina la Princess por integrante de RBD

Sabrina la Princess fue invitada en el año 2004 a los premios Fox, mismo Premios donde se haría presente Belinda.
Todo comienza con la rivalidad después de que Belinda ordenara al presidente de la compañía que sacaran a Sabrina de los premios queriendo ser la única artista femenina en el lugar.

En ese año Sabrina era una de las artistas más sonada en todos los Estados Unidos con mayor fuerza en la industria musical, mismo que a Belinda no le parecía en su momento.

El mismo “presidente de la compañía” sabía y conocía del trabajo artístico y profesional de Sabrina ignorando así dicha solicitud por parte de la mexicana , colocando a Sabrina como la telenora del los premios Fox 2004.

Tiempo después Sabrina cae en la conclusión que esa misma rivalidad proviene de la fuerte amistad que tenía junto en su momento con Christopher Uckermann, integrante de RBD.

En ese momento los medios especulaban y relacionaban a Sabrina en una relación con Cristopher ya que en su momentos Sabrina la Princess se encontraba en promoción y gira de medios por todo México. Mismo foco que aprovechó Belinda para aclararle a la prensa que su relación amorosa era junto Christopher creando así un secándolo mediático en todos los medios locales.

Este escándalo médico llegó afectar la carrera de Sabrina La Princess a tal punto de cerrarle las puertas en diferentes medios y empresas en México, queriendo quitarle hasta su propio nombre siendo “Belinda Princess”.
A pesar de los años y ambas aún en la industria, ¿está rivalidad aún seguirá?

Disfruta de su ultimo hit musical titulado “Muévelo”

PARA MAS INFO, SIGUELAS EN SUS PERFILES DE INSTAGRAM:
@SabrinalaPrincessOficial | @BelindaPop

Fuente: El Periódico Urbano