Inicio Noticias La Receta Para Ser Feliz, El Primer Sencillo De Lo Que Será...

La Receta Para Ser Feliz, El Primer Sencillo De Lo Que Será El Nuevo Álbum De Leeb

La Receta Para Ser Feliz es el nuevo lanzamiento de Jaen Lee Miguel Pantoja conocido en la escena musical como “LEEB”, quien realizó este trabajo en los estudios de Black Bear Music en compañía de Guillermo Alejandro Ortiz “Genery”, Isabela Palacios Giraldo “Heybela”, el saxofonista David Zamora & David Obando en el año 2022.

La canción recoge todos aquellos ingredientes que se necesitan en el día a día para alcanzar la felicidad, pues su letra expresa que La Receta para ser Feliz es una combinación de cosas sencillas, como compartir y disfrutar de las personas que están a nuestro alrededor en un contraste con el festival y la playa.

El video, además fue grabado en Medellín dirigido por Darío Burbano & su productora Visual One Concept, donde la música es el resultado de una fusión de géneros como la guaracha, el house & el trap.

La Receta para ser Feliz es uno de los sencillos del álbum, que LEEB está próximo a lanzar con este mismo nombre.  Este lanzamiento musical se consolida como el inicio de una etapa renovada para LEEB cargada de nuevos sonidos y fusiones musicales.

LEEB se consolida como un productor musical creativo, especialista en fusionar sonidos tradicionales con otros ritmos.  A lo largo de su carrera ha explorado distintos géneros e innovando musicalmente obras inéditas de raggae, pop, ragaeton y más.

 Jaen Lee Miguel Pantoja Bolaños, conocido en la escena musical como LEEB, es un joven productor oriundo de Túquerres Nariño, que se encuentra radicado en Medellín donde busca seguir creciendo como artista y proyectando su música.

Leeb cuenta con una amplia trayectoria en la música con éxitos como Bailar Contigo, versión remix, el cual realizó junto a la agrupación colombiana Monsieur Periné que ya supera los 20 millones de reproducciones en plataformas digitales, así como Ella ya me Olvido que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en todas las plataformas. Próximamente llega su álbum La Receta para ser Feliz, donde seguirá compartiendo sorpresas y nuevos ritmos para todos sus seguidores.

Para más información sobre LEEB visite:

Facebook: Leebjp
Instagram: @Djleeb

Artículo anteriorEl Alfa Ft. Yandel, DUKI, Lil Jon, El Cherry Scom Y Polima WestCoast – La Gringa
Artículo siguienteEl Potro Alvarez Ft. Omega – Loca Te Pones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí