Felipe Peláez Presenta ‘El De Siempre’

Escucha Y Descarga Felipe Peláez Presenta ‘El De Siempre’ MP3 Gratis. Descargar Musica Gratis Y Disfruta De Canciones En Linea.


Felipe Peláez Presenta ‘El De Siempre’
Felipe Peláez Presenta ‘El De Siempre’

EL PRIMER DISCO VALLENATO PRODUCIDO CON TECNOLOGÍA DOLBY ATMOS.

Miami, Mayo 27 del 2022. FELIPE PELÁEZ, continúa sorprendiendo a todos sus seguidores con nueva música. Esta vez, presenta ‘EL DE SIEMPRE’, su más reciente trabajo discográfico, con el cual vuelve a las raíces del género vallenato, innovando con la implementación de la tecnología DOLBY ATMOS.

A partir de este gran lanzamiento, el cantautor colombo-venezolano transportará a su público, de un mundo convencional, a un mundo extraordinario. Siendo el primer cantante vallenato en lanzar un disco producido con DOLBY ATMOS, una tecnología que cambia la percepción clásica del sonido, por un audio completamente experimental, donde los oyentes podrán disfrutar las canciones con una dimensión diferente y de alta calidad.

‘EL DE SIEMPRE’ consta de 10 temas, entre los cuales se encuentran: ‘Cosas de la vida’, ‘Aquí me tienes’, ‘Guárdame el secreto’, ‘Bonito’, ‘Más que feliz’, ‘Ahora o Nunca’, ‘Que seas mi novia’, ‘Duele más’, ‘Toca mane’ y ‘Vivito y coleando’.

Un trabajo discográfico producido por Breyner Gordillo, Manuel Martinez, Luis Ortega y Felipe Peláez.

‘VIVITO Y COLEANDO’ es uno de los temas principales del disco. Una canción de vallenato romántico que le canta a todas aquellas parejas que no se olvidan a pesar del paso del tiempo. Un tema que resalta el sonido del acordeón y la voz característica del artista.

El video oficial fue rodado en Miami, Florida. Dirigido por Endry Rovaz de Pink Diamond. Un trabajo audiovisual grabado en diferentes escenarios de la ciudad, donde se puede apreciar al cantante, interpretando con gran sentimiento esta canción.

Este primer semestre del año 2022 ha estado cargado de música y grandes éxitos para el artista colombo-venezolano, quien actualmente acumula más de 5 millones de reproducciones con su álbum ‘DIVERSO’.

FELIPE PELÁEZ continúa trabajando y dejando un legado musical con cada una de sus canciones, se esperan grandes sorpresas por parte del artista.

Después de tres sold out en la Capital del Sol, Felipe se prepara para debutar en el icónico teatro JAMES L. KNIGTH CENTER de Miami, el próximo 16 de julio, celebrando la independencia de Colombia y Venezuela.

ACERCA DE FELIPE PELÁEZ:

Felipe Peláez Rodríguez es un cantante y compositor de música vallenato, de origen colombo-venezolano.

Comenzó tocando instrumentos como el piano y la guitarra en diferentes actividades relacionadas con su vida estudiantil y en eventos sociales. Desde muy pequeño, su talento para escribir y expresar los sentimientos se vio resaltado. En sus tiempos libres era el poeta de la escuela, redactando cartas de amor en nombre de sus amigos, vecinos y todo aquel que se interesara en sus trabajos.

Desde sus inicios como intérprete ha consolidado grandes éxitos a nivel internacional, entre ellos: “Borracha”, su primer gran éxito al lado de Fernando Echavarría y la Familia André. Otros títulos como “Lo Tienes Todo”, “Loco”, “Katapum” con Eddie Herrera en merengue dominicano. “Amapola” que fue la bachata balada grabada en homenaje al gran Juan Luis Guerra. “Cuando Vuelvas”, “Caminaré”, “Sólo Tuyo”, “Tengo Ganas”, “El Amor Más Grande Del Planeta”, “Tu Hombre Soy Yo”, “Voy a Beber”, “Te Amo y Te Amo”, “Tan Natural”, “Vestirte De Amor”, “Vivo Pensando En Tí” al lado de Maluma, “No Te Creo” feat. Nacho & Noriel han liderado los Charts de la música latina.

Además de vallenato ha interpretado pop, salsa, merengue, tropical, urbano, entre otros géneros. Lo que lo hace un artista polifacético. Ha realizado otras colaboraciones con artistas como Gilberto Santarosa, Kanny García, Intocable, Guaco, Joe Arroyo, Silvestre Dangond, Diomedes Díaz, entre otros.

Es un artista integral: Canta, compone, produce, dirige y cuenta con una de las agrupaciones colombianas que más presentaciones realiza durante el año. Además, ha recibido muchos reconocimientos alrededor del mundo. Entre ellos: 2 Grammy Latino, 4 nominaciones al Grammy Latino, 2 nominaciones al Grammy anglo, RIAA Platinium single (Vico Pensando En Tí feat Maluma), Doble Orquídea de Diamante y varios discos de oro y de platino por sus altas ventas de discos y descargas digitales.

SIGUE A FELIPE PELÁEZ EN SUS REDES:

Facebook: Felipe Peláez
Twitter: @FelipePelaez
Instagram: @FelipePelaez
Youtube: Felipe Peláez

Oficina de Prensa US Latin Andrea Ramírez Press:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*